sábado, 24 de diciembre de 2022

METROPOLISCUMBIERA - LO NUEVO: DIC' 2022 - COMPILADO VOLUMEN 118


01. Agrupación Marilyn - Abismo
02. Amar Azul - Éxitos x Siempre: Yo Tomo Licor, El Polvito del Amor, Yo Tomo, Yo Me Enamoré
03. Damas Gratis & Callejero Fino - Un Tín Tín
04. El Pepo - Sessiones Peposas En Vivo #1
05. El Pepo - Sessiones Peposas En Vivo #2
06. El Polaco Ft Los Totora - No Te Confundas
07. El Tecla - Éxitos de la Ihuana Mary Session #1
08. El Tecla - Éxitos de la Ihuana Mary Session #2
09. La Delio Valdez Ft Karina - Inocente (En Vivo En El Luna Park)
10. La Delio Valdez Ft Macha - Y Si No Fuera (En Vivo En El Luna Park)
11. La K'onga Ft Matías Valdez - Latidos
12. La K'onga, Ke Personajes & Luck Ra - Ya No Vuelvas (Versión Cuarteto)
13. Los Ángeles Azules - Quiero Ser Yo (Ese Hombre)
14. Los Charros - Como Olvidarme
15. Los Nota Lokos Ft Rodrigo Tapari - Loco Contigo
16. Magui Olave Ft Dale Q' Va - No Te das Cuenta
17. Mala Fama - Tanke Llenou
18. Marama & Migrantes - Nuestro Amor Regresa
19. Marama Ft La K'onga - Ya No Llora (En Vivo) 
20. Marcos Castelló Kaniche Ft Huguito Flores el Super - Como Le Explico A Mi Corazón
21. Nestor En Bloque - Cumbia en la Casilla
22. Onda Sabanera - Mix Clásicos (En Vivo En Estudio ION)
23. Onda Sabanera - Paloma
24. Papichamp Ft Big Apple - Popu
25. Q' Lokura - Todavía Me Quiere / Perfecta (En Vivo en el Luna Park)
26. Q' Lokura Ft Eugenia Quevedo - Amigos
27. Q' Lokura Ft Soledad - Aunque Me Digas Que No (En Vivo en el Luna Park)
28. Rombai - Cruel
29. Rombai - Verano 2015
30. Sebastián Mendoza - Que La Cuenten Como Quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario