viernes, 11 de noviembre de 2022

METROPOLISCUMBIERA - LO NUEVO: NOV' 2022 - COMPILADO VOLUMEN 115

 

01 - Dale Nene - Cuanto Más Frío Mejor
02 - Directo Al Corazón - En Tus Manos x Todavía Me Amas
03 - Directo Al Corazón - No Voy Llorar x Me Duele Tu Nombre x Te Quise Olvidar
04 - Directo Al Corazón - Vete x Otro Ocupa Tu Lugar
05 - Directo Al Corazón - Y Tu Te Vas x Fuego Contra Fuego
06 - Julián Bruno - Amor Salvaje
07 - Julián Bruno - Borracho
08 - Julián Bruno x Los Cachi - Lloran Las Rosas
09 - La FolcKumbia - Mi Nueva Primavera
10 - La Folckumbia - Session Nro 1
11 - LemonChamp - Hasta que vuelvas
12 - Naomi cumbia Ft CD Cumbia - Tranquila
13 - Perro Primo Ft El Noba & Rjota, Dj Plaga & Dt Bilardo - Yendo No, Llegando
14 - Priscila y Su Fantasía Tropical - La Pruebita
15 - Priscila y Su Fantasía Tropical - No Me Enseñaste
16 - Priscila y Su Fantasía Tropical - Porque Te Fuiste
17 - Titulares - El Cielo Sin Estrellas x Me Olvidé de Ti x Un Tekila
18 - Tony Ángel - Amanecer Sin Tí x Enojadita x Mi Reina
19 - Vale Única - Enamórame la Vida
20 - Valesk Naconda - Amargo y Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario