martes, 9 de agosto de 2022

METROPOLISCUMBIERA - LO NUEVO: AGO' 2022 - COMPILADO VOLUMEN 106

 

01. Dale Q' Va - Una Mentira Mas (En Vivo) 
02. Damián Córdoba - Trampa
03. DesaKTa2 - Ojitos Lindos / Además de mi / Después de la Playa
04. El Pepo Ft La Fiel - La Razón De Mi Vida
05. Grupo Play - Negra Caderona
06. Grupo Play - Y Tu Con el / Llora Me Llama / Quiero Verte Bailar (Session #2)
07. Jimmy Y Su Combo Negro - Negro Soy Yo
08. La K'onga Ft Axel - Somos lo Que Fuimos
09. LemonChamp - Calladito
10. Los Ávila - Heridas de Amor
11. Los Reyes de la Calidad - Homenaje a Carlos Chávez (Sin Miedo Session #27)
12. Marama - Resaca
13. Monada - Ella No Va A Volver
14. Pala Ancha - La Semillita
15. Pibes Chorros - Sesión en Vivo 2022: Llegamos los Pibes Chorros / Que Calor / La Colorada / Sentimiento Villero / Una Copa Más / Andrea / Hace Calor / Colate un Dedo / Las Pibas Quieren Sexo
16. Ulises Bueno - Me Levanté

1 comentario: