miércoles, 21 de julio de 2021

METROPOLISCUMBIERA - LO NUEVO: JULIO 2021 - COMPILADO VOLUMEN 58

RESUBIDO 28/10
01.Los Del Swing Ft Lisandro Márquez - Seria Mas Fácil
02.Fer Pereyra Ft Q' Lokura - Te Esperaba
03.El Chulo Ft Q' Lokura - Y Si No La Tengo
04.Katriel Arguello - La Difícil
05.La Fiesta - Yo Soy Un Hombre Fiel
06.Marcos Gómez Ft Marcelo Grey - Escondidos
07.La K'onga Ft Lisandro Marquez & Carlos Pasotti - Se Que Duele
08.El Rocky Balbuena - La Vagancia
09.Musica Intensiva Ft Yair - Alegría a Mi Corazón
10.La K'onga Ft Dale Q' Va - Ya No Te Tengo
11.Los Pikantes - La Negra Tiene Tumbao
12.La K'onga - Convénceme
13.Monada - Tu Jardín Con Enanitos
14.Nestor En Bloque - Caliente
15.Taiel Marquez - He Perdido En Ti El Alma
16.La K'onga - Mi Forma De Ser
17.Dale Q' Va - Tu
18.La Mona Jiménez - De Esta Salimos
19.Sergio Moran Ft Marcos Castello - 100 Años
20.La Fase Buk - Desde Lejos x Cruz y Maldición (Acusticardo 3)
21.Mk La Makina Ft La Rama - No Te Sientas Sola & Te Quiero Demasiado
22.La K'onga Ft Coti Urteaga y Nelson Troitiño - Seremos Acústico
23.Bandasu - Jamás Mi Socia
24.Los Del Swing Ft Gastón Fernández - Mírate
25.Candelaria - Ladrón De Porquería

No hay comentarios:

Publicar un comentario