viernes, 5 de marzo de 2021

METROPOLISCUMBIERA - LO NUEVO MARZO 2021 - COMPILADO VOLUMEN 34

RESUBIDO
01.Tu Combo Kabron Ft Mile Luna - Nada Es Igual
02.Ke Personajes - Sin Respuestas
03.Grupo Trinidad - Pastillas De Amnesia X a Ti Te Encontré En La Calle X No La Toque
04.Santiago Lorca - Olvidando
05.Grupo Trinidad - Tu Mujer En Mi Cama (Acústico)
06.Jimmy y Su Combo Negro Ft Amigos - Mix Reversión 2020
07.La Cumbiamba Sonidera - Antes x Dices Que Te Vas x Ese Soy Yo
08.Sebastian Mendoza - Las Flores
09.La Cumbiamba Sonidera Ft Franco Nogueira - No Vaya a Ser
10.Santiago Lorca - Dia Tras Dia
11.Grupo Trinidad - Pechos Calientes(Acústico)
12.El Klon - Ay Dios Mio x Anaranjado x Quizás
13.Mozthaza Ft Dominik &  Mc Caco - Panocha Remix
14.Kekelandia Ft Danny De La Cruz & mdc - Se Me Ha Perdido x La Puerta
15.La Cumbiamba Sonidera - Como Te Hago Entender
16.Kekelandia Ft Damián Bravo & Santiago Lorca - Quiéreme Mientras Se Pueda
17.Santiago Lorca - Ya No Tengas Miedo
18.El Klon - Puño De Diamantes x La Mejor De Todas x Mi Razón De Ser
19.Grupo Trinidad - Disimula (Acústico)
20.La Silver Chance - Para Que Volver
21.Coty Hernández Ft Grupo Alegría De Santa Fe - Lo Que Te Di
22.Pinky - Ayer Me Llamo Mi Ex
23.La Roca Callejera - Mala x No Quiero Quererte (Clásicos De Santa Fe)
24.La Cumbiamba Sonidera - Solo Aquí x Sigo Extrañándote x Corazón De Acero
25.El Rodri - Elegí x Bellaquita x Yo Que Te Ame

1 comentario: